DESCRIPCIÓN DEL CURSO
UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN A LAS TICS
UNIDAD 2: USO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN
UNIDAD 3: USO EDUCATIVO DE INTERNET
UNIDAD 4: ALGUNAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS APLICADAS A LOS PROCESOS DE FORMACIÓN
UNIDAD 5: IMPACTO DE LAS TICS
REQUISITOS
Curso dirigido a Docentes que desean fortalecer sus conocimientos en lo referente a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Se requiere que el docente tenga conocimientos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: Correo electrónico, procesadores de texto, chats, software para presentaciones, navegadores de Internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
METODOLOGÍA
La metodología definida es 100% virtual, no obstante dependiendo de la población objetivo, se puede hacer uso, si se requieren, de estrategias de aprendizaje combinado (virtual-presencial).
OBJETIVO DEL CURSO
Lograr que los docentes conozcan los beneficios obtenidos en los procesos formativos al compartir ideas mediante el uso de herramientas Tics como las redes sociales, los wikis y los blogs.
No hay comentarios :
Publicar un comentario